Términos y condiciones

Aceptación de los términos del contrato

Bienvenido a comercializadoradelgado.com.mx, los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como "cliente") y Comercializadoradelgado.com.mx.

Al realizar un pedido, pagar el pedido, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (Comercializadoradelgado.com.mx), usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables.

Usted y Comercializadoradelgado.com.mx acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre El cliente y Comercializadoradelgado.com.mx, si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio.Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos.

Comercializadoradelgado.com.mx no asume responsabilidad alguna por sitios web que utilicen sin consentimiento expreso de comercializadoradelgado.com.mx el logotipo o nombre de comercializadoradelgado.com.mx con el fin de amenazar, difamar, calumniar o fomentar actos ilícitos. Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables de la Ciudad de México.

Somos responsables del uso y protección de datos personales de nuestros clientes según nuestras políticas de privacidad publicadas en http://comercializadoradelgado.com.mx/es/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso